Resfriados

Para las gripes y los resfriados hay un remedio preventivo que considero notablemente eficaz, es la combinación de equinácea, tomillo y propóleo, son tres elementos que encontramos en la naturaleza y que combinando los tres hacen un eficaz preventivo de las gripes, los resfriados y las afecciones de garganta y de las vías respiratorias.

Se pueden encontrar estas combinaciones en pastillas ó en extracto líquido (para tomar en gotas), personalmente recomiendo el extracto, recomiendan tomarlo a finales de agosto cada año ya que es en esos días cuando durante las noches se nota un cambio notable en las temperaturas y el cuerpo se prepara para afrontarlo. La toma recomendada son 15 gotas diluídas en agua antes del desayuno, de la comida y de la cena, todos los días hasta terminar el bote. El proceso dura unos 15 días, pero doy fe que es muy muy eficaz. Durante cinco años que lo he tomado siempre en esa fecha, no he tenido problemas de garganta cuando anteriormente padecía cada dos por tres. También tengo conocimiento de gente que lo ha tomado y siguen siendo fiel a esta combinación. También se puede tomar el resto del año cuando padecemos el resfriado, pero para prevenir es importante tomarlo en la fecha indicada.

Aunque hay varias marcas en el mercado, personalmente siempre he utilizado la combinación de Soria Natural (Composor8), las demás imagino serán igual de efectivas aunque no las he probado. Lo pueden encontrar de venta en cualquier herbolario y allí mismo os dirán los beneficios de este gran producto.

Anuncios

Publicado el 21 julio, 2011 en BIENESTAR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: