Subir defensas

Con los cambios estacionales es habitual sentirnos con las defensas más bajas, también con los cambios de temperatura bruscos como es el caso este verano en Asturias, pero para reforzarnos es bueno aprovecharnos de los beneficios que nos da la vitamina C, que podemos encontrar mayormente en los cítricos (limones, naranjas, pomelos, etc), en las hortalizas de hojas verdes, etc. Pero también es muy efectivo tomar durante unos días Extracto de Semilla de Pomelo, contiene un altísimo contenido de vitamina C, además es antibactericida, lo podemos imaginar de algún modo como si nos limpiara por dentro a la vez que nos refuerza. En el mercado hay varias marcas aunque personalmente cuando lo utilizo es el de la marca SuraVitasan. Hay que tomarlo diluído en agua, se utilizan 15 gotas para diluir, yo lo tomo en ayunas por la mañana durante un mes aproximadamente, aunque los expertos en homeopatía aconsejan tomarlo hasta terminar el bote.

El extracto de pomelo es un gran aliado de los fumadores, aunque en este caso como bien sabemos lo mejor es dejar de fumar, pero lamentablemente para esto todavía no he encontrado una fórmula realmente efectiva, pero sin duda si algún día lo encuentro lo publicaré, así que de momento fuerza de voluntad.

Se puede encontrar en cualquier herboristería. Para subir las defensas también es altamente efectivo el combinado de equinácea, tomillo y propóleo que comentaba en otro post, ya que la equinácea tiene unos componentes que refuerzan las defensas.

Anuncios

Publicado el 22 julio, 2011 en BIENESTAR y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: