Regenerador cutáneo

Muchas veces nos gastamos mucho dinero en probar diferentes marcas de productos que nos hidratan, nutren, regeneran, alisan, etc.., además de lo complicado que es encontrar todo en el mismo producto, por lo que nos encontramos con varios productos para conseguir un único objetivo una piel regenerada.

Hay una crema en el mercado que es una combinación de manteca de karité y rosa mosqueta, se llama Voland Nature de laboratorios Luxana, se puede encontrar en la mayoría de droguerías en la sección de productos naturales.

Es completamente natural y convina las conocidas propiedades de la rosa mosqueta como regenerador de la piel, hidratante, nutriente, cicatrizante, con las propiedades de la manteca de karité altamente nutritiva y alisante (se suele utilizar para el tratamiento de las estrías). Es sorprendente el resultado que da aún haciendo su aplicación un día a la semana, esta crema es algo grasa y por ello es mejor utilizarla solo dos veces a la semana, y mejor en un momento que no tengamos que salir de casa y podamos dejarla actuar. Se limpiará bien la cara antes de aplicarla, si se utiliza un exfoliante suave en la limpieza mucho mejor, la crema a veces puede estar algo compacta por la textura del karité que se hace más suave con el aceite de rosa mosqueta, pero aún así dependiendo de la temperatura donde se guarde puede estar más o menos compacta. Repartir una pequeña cantidad por el rostro y cuello extendiéndola durante un rato, y dejar actuar a ser posible durante toda la noche.

Tiene muchas otras aplicaciones, se utiliza también para tratar las estrías, y da muy buen resultado para nutrir el cabello, un imprescindible natural para el cuidado de la piel.

Anuncios

Publicado el 5 septiembre, 2011 en BIENESTAR y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola buenos dias, encuentro genial tu artículo me ha servido mucho.. Gracias por la información. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: