Soluciones3e

En Soluciones3e sabemos el problema que genera a una familia buscar un empleado/a para su hogar, sobre todo en el momento de encontrar a alguien para el cuidado de una persona mayor, bien sea para realizar las tareas diarias del hogar, cuidado de ancianos, acompañamientos nocturnos, etc.

Por ello, en Soluciones3e contamos con Personal de ayuda a domicilio, Empleadas de Hogar Internas y Externas, para el Cuidado de Ancianos, Canguros, Servicio Doméstico, Compras a domicilio, Acompañamientos médicos, Acompañamientos nocturnos. Simplemente tiene que contarnos su necesidad de servicio y le asesoramos sobre el que mejor le convenga, y de manera inmediata le enviamos un trabajador que se ajuste a sus necesidades.

En Soluciones3e hacemos selección de personal de ayuda a domicilio tanto empleadas de hogar Internas como Externas.

Nuestras candidatas tienen referencias constatadas y solo se os enviaría las candidaturas de trabajadoras que se ajusten al perfil que ustedes buscan, tanto en experiencia, sueldo como en día de descanso.

Contacte con nosotros y visite nuestra web www.soluciones3e.com

Anuncios

Publicado el 30 noviembre, 2011 en EMPLEADAS DE HOGAR y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola,
    Estaba buscando una empleada para ayudarme a cuidar a un familiar y una compañera de trabajo me habló de vosotros, acabo de ver vuestra página y me alegra saber que puedo contar con estos servicios,
    un saludo desde Ribadesella, Angeles

    • Hola Angeles, me alegra tu interés por nuestros servicios, como ya hablamos por teléfono, nuestra intención es dar solución a las necesidades de las personas mayores, muchas veces no se sabe donde recurrir en el momento en el que surge la necesidad como ha sido tu caso. Seguimos en contacto, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: