El blog de Soluciones3e

En Soluciones3e, nos dedicamos a la selección de personal de ayuda a domicilio (interno y externo) para toda Asturias. Puede contactar con nosotros desde nuestra página www.soluciones3e.com

Sabemos que la sociedad está cambiando, el ritmo de vida cotidiano, la incorporación de la mujer al mercado laboral, el distanciamiento geográfico por motivos laborales u otros motivos, hacen que en ocasiones nuestros mayores y enfermos no reciban la atención que debieran. Las obligaciones familiares se han multiplicado, y debemos recurrir al trabajo de profesionales que nos garanticen que nuestros seres más queridos se encuentren en buenas manos.

Por ello en este blog vamos a  llegar a todos sin límite de edad, desde los más jóvenes hasta nuestros mayores, porque todos en algún momento podemos ser cuidadores ó necesitaremos ser cuidados. Para ello hemos creado cinco categorías que encontraréis en el lateral, y que a continuación detallo lo que encontraréis en cada una de ellas:

  1. Bienestar. En esta categoría vamos recopilando toda esa sabiduría que nos enseñan nuestros mayores a través de su experiencia, para todos aquellos que sabemos que la naturaleza esta de nuestra parte para cuidarnos.
  2. Cuidados. Aquí encontraréis información, vídeos, tutoriales y otros contenidos que os servirán para realizar un buen cuidado a los mayores ó familiares dependientes a vuestro cargo.
  3. Cuidadores. Para todos aquellos cuidadores que también necesitan apoyo, encontraréis pequeños documentales y consejos, además desde aquí podéis comentar las entradas e intercambiar experiencias con otros cuidadores.
  4. Empleadas de Hogar. En muchas ocasiones necesitaremos contratar una empleada de hogar, por ello en este apartado os dejo información actualizada sobre la contratación de una empleada de hogar.
  5. Tercera Edad. Este apartado lo dedico a nuestros mayores, donde podrán encontrar noticias de interés e información de eventos dirigidos a ellos.

También podéis realizar consultas ó sugerencias de las entradas, bien a través del blog ó enviarnos un correo a info@soluciones3e.com.

Os invitamos también a visitar nuestra web: www.soluciones3e.com

Anuncios

Publicado el 8 febrero, 2012 en CUIDADORES, TERCERA EDAD y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: