Los mejores regalos para mayores

Hacer un regalo es un modo de agradecer a alguien el compartir con nosotros sus buenas acciones, además cuando se trata de un ser querido es una forma de hacerle saber que está siempre presente con nosotros aunque no se demuestre cada día.

El mejor regalo es demostrar cada día que estás ahí, pero muchas veces nos gusta participar en fechas especiales para hacerle llegar un regalo en esa celebración especial. Entonces es cuando viene la incertidumbre ¿qué comprar? Muchas veces nos damos cuenta que año tras año acabamos repitiendo regalos, y sobre todo en el caso de hacer un regalo a nuestros mayores, nos damos cuenta que terminamos siempre comprando un pañuelo, una bufanda, unas zapatillas ó unas socorridas flores. Pero tenemos la oportunidad de regalarles algo muy importante para ellos, algo útil y que les ayudará en su bienestar, es regalarles entretenimiento.

A continuación os detallo una serie de regalos que contribuirán a su bienestar y a cuidar su salud, regalos en los que seguramente ni habíamos pensado pero les puede ser de gran ayuda.

–          Puzzles y juegos tipo sudoku. Contribuyen a la prevención del Alzheimer y otras demencias, al concentrar su atención es una excelente terapia para la memoria.

–          Periódico con las noticias importantes que sucedieron cada año desde el día que nació. La lectura es una gran compañía para las personas mayores, muchos sabemos que muchos mayores nunca les gustó leer pero cuando son mayores se vuelven grandes lectores y encuentran en la lectura un gran entretenimiento. Si además les regalamos un periódico con las noticias importantes que fueron sucediendo en la fecha de su aniversario, cada año desde el día que nació, les resultará de gran interés. Hay muchas empresas de publicidad, serigrafías que maquetan estas publicaciones y no es difícil encontrarlas en cualquier ciudad.

–          Album de fotos con una presentación desde sus años más jóvenes hasta la actualidad, llenos de grandes momentos, será como su propia biografía en imágenes, os aseguro que no dejaran de verlo una y otra vez.

–          Teléfono móvil adaptado para personas mayores, teclas grandes y que disponga de buena calidad de imagen para que pueda ver en él las fotos de sus nietos ó de sus seres queridos.

–          Un viaje muy especial, y no me refiero a un viaje a Benidorm ó a un crucero, si no un viaje a ese lugar que ocupa sus recuerdos, muchos mayores viven lejos del lugar donde nacieron ó donde crecieron, otros aunque pueden seguir viviendo allí, seguro que en algún momento han visitado algún sitio que siempre recuerdan. Busca entre sus palabra cuál es ese sitio que les trae buenos recuerdos y dale una sorpresa, una comida ó un fin de semana en ese lugar, será un regalo inolvidable.

Podéis encontrar más regalos útiles y originales en la Página: REGALOS PARA LOS ABUELOS

regalos para los abuelos

Anuncios

Publicado el 14 junio, 2013 en TERCERA EDAD y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola,

    Si me permites dejar un comentario de nuestro nuevo proyecto de regalos originales que hemos iniciado recientemente con mucha ilusión. Espero que sea de tu agrado. Regalos Originales para todos

    Sara

  2. Creo que el mejor regalo para abuelos no seria un móvil, el mejor regalo seria un album con todos los recuerdos de los familiares que tanto le quieren.

  1. Pingback: Un regalo de Reyes muy acertado | Soluciones3e - Ayuda a Domicilio - Asturias

  2. Pingback: Un regalo útil y original para los abuelos | Soluciones3e - Ayuda a Domicilio - Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: