Telefonos para personas mayores

Los teléfonos para personas mayores vienen siendo una gran tendencia por su utilidad y su gran aceptación por las personas mayores, todos sabemos que es bastante habitual que los abuelos “hereden” los sencillos teléfonos móviles de los nietos ó de los hijos que los cambian por otro de mayor tecnología, pero a la vez de difícil manejo y compresión para las personas mayores, en otras ocasiones optan por adquirir un terminal que las mismas companías de telefonía regalan a sus clientes con alguna promoción y que a la vez tampoco les resultan de fácil entendimiento.

Actualmente existen en el mercado varios modelos de teléfonos móviles y fijos que están diseñados para un fácil manejo y mejor audición por parte de las personas mayores. Estos teléfonos suelen tener teclas más grandes, con números más visibles y con una separación entre las teclas que les facilita al marcar los números. Por otro lado, la mayoría también suelen tener una tecla para ajustar el volumen de las llamadas recibidas, así como el volumen del timbre. Muchos cuentan con cámara de fotos para que puedan guardar en él sus mejores recuerdos así como las fotos de sus nietos, amigos ó familiares.

Por ello, es importante a la hora de buscar un teléfono para nuestros mayores, encontrar un teléfono con estas características ya que además suelen tener precios bastante económicos al no tener todos los avances tecnológicos que pueden tener los teléfonos ofrecidos habitualmente en el mercado y que a nuestros mayores les es bastante complicado comprender.

Seguro que agradecerán un teléfono cómodo, sencillo, de fácil manejo, que les hará sentirse tranquilos y sin complicaciones a la hora de llamar.

telefonos para mayores

Anuncios

Publicado el 3 septiembre, 2013 en TERCERA EDAD y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: