Servicio Ayuda a Domicilio en Asturias

Con fecha 30 de Octubre de 2013 se publica en el BOPA la participación económica de las personas Dependientes asturianas beneficiarias del Servicio de Ayuda a Domicilio.

En la cual se expone entre otros que    “”A la vista de la participación económica en el coste del Servicio de Ayuda a Domicilio resultante de la aplicación de la citada normativa, y teniendo en cuenta que el propio Acuerdo de 10 de julio del Consejo Territorial de 28 de junio de 2013 establece que “nadie quedará fuera de la cobertura del Sistema por no disponer de recursos económicos”, tal y como ya dispone el artículo 33.4 de la propia Ley 39/2006, de 14 de diciembre de 2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia, resulta imprescindible, manteniendo el principio de participación económica de las personas dependientes en el coste de las prestaciones en función de su capacidad económica, reducir el impacto de la nueva normativa aprobada en las personas usuarias de esta prestación””.

En el siguiente enlace podéis ver la resolución publicada con los porcentajes de participación económica para los cálculos de la prestación:

ENLACE BOPA “Participación económica en el coste del Servicio de Ayuda a Domicilio en Asturias”

Anuncios

Publicado el 31 octubre, 2013 en CUIDADORES, TERCERA EDAD y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: