Muchas cosas de interes para personas mayores

Esta tarde tuve la oportunidad de asistir a un encuentro de Networking organizado por Empleate 4×4, y allí he encontrado grandes propuestas para personas mayores y en una misma sala! os puedo asegurar que me costó más poner el título a esta entrada que describir estas tres propuestas entre otras muchas que me llamaron la atención:

1. Una app para descargar en la  tablet o smartphone para hacer un seguimiento de salud para personas mayores y/o dependientes, justo cuando iba a decirles que “solo le faltaba hablar” me dicen que es que habla! bueno que se puede llamar por teléfono simplemente tocando la foto de la persona que se quiere llamar!

2.En una ocasión escribí una entrada en el blog “Relatos llenos de Vida“, donde contaba que muchas veces cuando visito a personas mayores nos cuentan historias de su vida y siempre te quedas con la idea de “es para escribir un libro”!, pues he conocido a alguien que se dedica justo a eso, escribe biografías ¿os imagináis un regalo así?? Esto sí es un regalo que perdura en el tiempo y de generación en generación!

3.También aproveché la ocasión para informarme sobre los Seguros de Dependencia de los que tanto se habla últimamente, ya había leído algo sobre ellos, pero hoy tuve la posibilidad de informarme ampliamente de su funcionamiento.

Ya os iré contando estos días sobre estas tres propuestas para que las podáis conocer de forma detallada.

 

Anuncios

Publicado el 6 mayo, 2014 en TERCERA EDAD y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: