Ampliación de servicios

Entre nuestros servicios de “Soluciones para la Tercera Edad” (Soluciones3E) además de la selección de empleadas de hogar para el cuidado y servicio doméstico, también ofrecemos soluciones en cuanto a necesidades de los mayores como son Peluquería o podología a domicilio.

Por ello y pensando en los concejos más pequeños desde donde muchas veces nos preguntan también por estos servicios, buscamos profesionales que ofrezcan allí algunos de estos servicios a domicilio.

1.Buscamos profesionales de PELUQUERÍA que ofrezcan servicios a domicilio en cualquier concejo de Asturias para formar parte de nuestra lista de Servicios. Interesados nos podéis contactar en:

CONTACTO (Aquí)

2.Buscamos profesionales de PODOLOGÍA que ofrezcan servicios a domicilio en cualquier concejo de Asturias para formar parte de nuestra lista de Servicios. Interesados nos podéis contactar en:

CONTACTO (Aquí)

3.Buscamos profesionales de JARDINERÍA (mantenimiento de jardines, desbroce de fincas, poda de frutales, etc..) que ofrezcan servicios a domicilio en cualquier concejo de Asturias para formar parte de nuestra lista de Servicios. Interesados nos podéis contactar en:

CONTACTO (Aquí)

 

peqlu

 

 

Anuncios

Publicado el 27 octubre, 2014 en CUIDADOS y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: