Control de medicación

En una entrada anterior ya os contaba sobre la importancia de llevar un control adecuado sobre las tomas de medicación sobre todo en ancianos, muchas veces en visitas a personas mayores nos encontramos con que No llevaban un buen control sobre la medicación que les había pautado su médico, simplemente se guiaban por un pastillero semanal o por la factura electrónica, pero muchas veces no sabían ni para qué era la pastilla que les tocaba tomar a cada hora ni siquiera si debían seguir tomándola.

Por ello, en esa entrada anterior ofrecíamos unos consejos básicos para que las personas mayores pudieran controlar su medicación, sin embargo cada vez nos encontramos más frecuentemente con muchas personas que sin necesidad de pertenecer a la Tercera Edad, tampoco siguen un buen control de las tomas de medicación, podéis encontrar estos consejos básicos en esta entrada: “Los mayores y las tomas de medicación” (aquí)

Además en esta entrada podéis descargar un modelo de control de medicación muy útil para cuidadores, que junto a los pastilleros semanales, sirve para tener una guía de qué medicacimento debe tomar en qué momento y para qué sirve

ta0bl9a medi

Anuncios

Publicado el 11 enero, 2015 en CUIDADORES, CUIDADOS y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Importante estos consejos básicos para el control de medicamentos, sobretodo en personas mayores.
    Os invito a visitar mi blog, donde semanalmente publicamos sobre temas relacionados con la sanidad, con las personas dependientes y los cuidadores de ayuda a domicilio.
    https://blog.erasistenciadomiciliaria.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: