Un regalo útil y original para los abuelos

Como cada año por estas fechas os traemos ideas de regalos útiles y originales para los abuelos, pero este año vamos más allá y os traemos una idea que va a gustar tanto a los abuelos como a los más pequeños, y es que este “Identificador personal de Seguridad Código QR”, es útil para todos, ya que tiene varios diseños creados para que lo puedan utilizar tanto personas mayores con problemas de desorientación, deportistas que puedan sufrir algún incidente realizando ejercicio físico, niños que acuden a campamentos, para personas que viajan al exterior, incluso para mascotas!

Además es muy fácil de utilizar, ya que simplemente al comprar la pulsera o colgante, solo tienes que entrar en la aplicación y meter los datos que consideres convenientes, así como indicadores de alergias u otros datos de interés para el caso de sufrir algún accidente. Y viene configurado en varios idiomas para que lo puedas utilizar en tus viajes al extranjero.

pulse1racodi

Para personas mayores que puedan sufrir problemas de desorientación. Resultan muy interesantes estas medallas que pueden llevar siempre consigo:

plac1acodili

Para deportistas, niños, para todos, existen varios diseños que hacen de esta pulsera de seguridad un modo atractivo de utilizar

pulse3colorcod

-También resultan interesantes las medallas identificativas para usar con mascotas.

Si queréis más información o adquirir esta pulsera, podéis contactar con Carlos Díez, colaborador distribuidor en Asturias, en este enlace: “Información

Más ideas de regalos en: Regalos para mayores

 

Anuncios

Publicado el 7 diciembre, 2015 en BIENESTAR, CUIDADOS, TERCERA EDAD y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola!! muchas gracias por tu articulo, la verdad es que me ha servido de mucha ayuda! te has ganado una nueva lectora
    soy partidaria de hacer de tu talento, tu profesion, no has pensado en ofrecer uts servicios con lo que mas te gusta y asi ganar un dinero extra? Pues ultimamente cogen mucha fuerza los miniempleos por ejemplo en esta web Minijobs podemos ayudarnos todos!
    #suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: