El hombre más feliz del mundo, descubriendo su secreto

El problema de la Felicidad es que no encontramos nada que nos apasione“, con esta contundente frase se presenta el hombre más feliz del mundo, o quizá no lo sea pero él se siente así y también quienes lo encuentran en su camino. Sí, el hombre más feliz del mundo podía ser el del anuncio, sí seguramente sin mencionar que anuncio ya sabéis cual es, su aparición en esa nueva campaña publicitaria que dejó de ser “yo no soy tonto” a algo más entusiasta “yo soy feliz”, nos presentó a Tommy Frankin, que hemos de reconocer que su aspecto hipster y sin complejos nos transmite a su vez cierto cariño hacia su persona, y es que su presencia contagia felicidad.

Y así lo pudieron comprobar durante una entrevista que le hicieron en el periódico El Mundo, donde desvela los secretos de su felicidad, y donde los periodistas que comparten esos momentos con él, son partícipes de como la gente se contagia de felicidad a su paso, podéis leer la entrevista completa en el enlace que os dejo al final de esta entrada. La clave: gente sin complejos, vive y deja vivir y baila cuando te apetezca que eso controla tu adrenalina.

Y es que a nadie le resulta extraño que el mal del siglo XXI es el estrés, encabeza los síntomas de cualquier enfermedad, de hecho es sabido que los ansiolíticos son los fármacos más vendidos en los últimos años y el porcentaje de personas tratadas con síntomas de ansiedad son altísimos, así como el aumento de infartos, ictus y demás enfermedades originadas por el estrés. Constantemente encontramos artículos por doquier referentes al Mindfulness, ejercicios de relajación, consejos para vivir el presente, etc.. y es que vamos como motos, sabemos que tenemos que organizar el dia, vivir el presente y no preocuparnos tanto, pero nos resulta imposible…. pero no nos queda otra, tenemos que hacerlo.

Porque además…no es casualidad que todas las personas que superan una difícil enfermedad salen de ella con un claro aprendizaje: vivir el presente y preocuparse menos, disfrutar de las pequeñas cosas, en definitiva acordarse de vivir, porque la vida les advirtió que se estaban olvidando de vivir, entonces por qué no hacerlo desde ya y no perder el tiempo, porque la vida es eso, tiempo y nadie sabemos cuánto.

¿Y por qué pasa esto? pues Tommy no lo pudo decir más claro: “El problema de la Felicidad es que no encontramos nada que nos apasione“, y no solo eso, cada vez nos preocupa más el qué dirán, hay que reconocer que la mayoría no nos atreveríamos nunca a bailar en la calle, así sin más, pero ¿y en casa? allí nadie nos ve, todos tenemos una música favorita, tan fácil como coger un ipod y llevarlo contigo cerca, damos al play y vamos soltándonos, habrá que probar!

Os dejo en el enlace la entrevista publicada en el periódico el Mundo y que me ha encantado descubrir y leer “Este es el hombre más feliz del mundo

kdkfkueusk447j3

 

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2016 en BIENESTAR. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: