Feliz Año Nuevo 2017

Contamos las horas para despedir el 2016 y esperamos con ilusión la llegada del 2017, nos hacemos grandes propósitos para el nuevo año y hacemos balance del año que termina.

En Soluciones3e vivimos grandes momentos, ilusión con el  comienzo de nuevos proyectos, interesantes colaboraciones, siempre en la búsqueda de encontrar el bienestar de las personas mayores, y también dejamos atrás montón de ideas que podrán ir tomando forma en el 2017.

¿Y nuestros propósitos para el nuevo año? más que propósitos son deseos, como a la mayoría nos gustaría que el 2017 fuera el año de recuperar valores, de la concienciación de la gente en volver a acercarnos a lo que nos rodea, a no perdernos ni un segundo de todo lo que la naturaleza nos ofrece, salir más, hacer senderismo, tocar árboles, sentir la lluvia, sentir el sol, leer un libro en la playa, tomar un café con los amigos, salir a cenar, desconectar un poco más de este aparato con teclas y sonido que en los últimos años llegó a nuestras vidas volviéndose una pequeña adicción que nos impide disfrutar de las cosas buenas de la vida!

Y sobre todo, nuestro mayor deseo es que el mundo entero entienda que las personas somos todas personas, somos todos humanos, estamos aquí para vivir, convivir y dejar vivir, que termine la lucha por las religiones, que no haya distinciones de color de piel, ni de etnias, ni de ningún tipo, que sea el año que aprendamos a recuperar valores y a convivir todos en armonía!

¡¡Feliz 2017!!

flz_2017

 

 

Anuncios

Publicado el 30 diciembre, 2016 en BIENESTAR. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: