Oferta de empleo Empleo en Asturias

1. Se necesita Empleada de hogar/Canguro para trabajar en Las Campas – Oviedo, Asturias, para realizar tareas de hogar (no hay que cocinar) y cuidado de 2 niños en edades de 4 y 6 años. Para trabajar durante el verano desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto, en horario de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. Datos de contacto

2. Se recogen solicitudes de empleo para bolsa de trabajo de trabajadores con Certificado Profesional cualificado para trabajar en instituciones y domicilios. Datos de contacto

*Os puede interesar “Datos imprescindibles que deben aparecer en un CV de empleo doméstico y Ayuda a Domicilio”

ofere

Publicado el 1 junio, 2017 en EMPLEADAS DE HOGAR y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Mª NIEVES SARMIENTO

    HOLA , MELLAMO Mª NIEVES Y ESTOY INTERESADA EN LA OFERTA DE TRABAJO

  2. Donde puedo enviar el CV?

    • Hola, lo he puesto en otro comentario anterior en esta misma entrada, mediante el formulario de contacto que aparece en esta página ó bien desde el enlace a la web, nos puedes hacer tu solicitud. Saludos

  3. Buenas tardes. Estoy interesada en oferta. Soy bastante seria en el trabajo. Gracias. Un saludo.

  4. Francisca Bravo

    Buenos dias.
    Me interesa el trabajo.
    Soy de Lugones pero no me importa desplazarme.
    Estoy acostumbrada a las tareas del hogar y a los niños.

    • Mª NIEVES SARMIENTO

      SOY Y VIVO EN EL ENTREGO Y EL TRABAJO EN OVIEDO MEKEDA MUY DESAMANO POR CUENTA DEL TRANSPORTE , MEGUSTARIA KE CUANDO SALGA ALGO MAS CERCANO CONTARAN CONMIGO. MUCHAS GRACIAS

  5. estoy interesada en esta oferta de trabajo ya que estoy formada para ello gracias

  6. Buenas soy ana que deje el comentario y no puse mi telefono que es 649200429 gracias.

  7. hola me llamo ana y estoy interesada por la oferta de empleo ya que tengo la formacion adecuada y tengo vehiculo propio mi telefono es por si quereis contactar conmigo 649200429

  8. Hola, estoy intetesada

  9. Emilio Bogado

    Ofrezco mis servicios como empleado de hogar ,por horas o como interno amplia experiencia.

  10. Hola buenas tardes me encuentro interezada, me gustaría informarme.

  1. Pingback: Se necesita empleada de hogar para Navia | EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Responder

