Aceite de coco y Alzheimer

El aceite de coco y su relación con la mejora de síntomas en enfermos de Alzheimer y otras demencias, cobra cada vez más interés en los últimos años debido a que cada vez se conocen más casos particulares de cuidadores que prueban este método con sus familiares enfermos de Alzheimer obteniendo resultados positivos sorprendentes, además estudios científicos intensifican sus trabajos en torno a la eficacia del consumo de aceite de coco como preventivo de esta enfermedad así como de los resultados positivos que se dan en pacientes que ya la padecen.

En el conocido libro de “La Dieta de La Longevidad” de Valter Longo nos explica cómo los principios del Aceite de Coco actúan en el proceso de mejora del Alzheimer, las grasas de este aceite a diferencia de otras grasas saturadas, tiene un gran nivel de ácidos grasos de cadena media MCFA que son los que favorecen los cuerpos cetónicos que a su vez alimentan el cerebro cuando escasea la glucosa. En el libro podemos leer referencias a casos de mejoría en las funciones cognitivas con el consumo de 40 ml de aceite de coco. Fuente La Dieta de la Longevidad, de Valter Longo, página 251 +Ver más

En el siguiente Vídeo, la bióloga molecular Rosa M.López Monís nos habla sobre los diferentes estudios que adelantan los efectos del consumo del aceite de coco virgen en la prevención de Alzheimer ⇒ Ver vídeo

Y por último, aquí tenéis un vídeo que os recomiendo ver sobre un caso particular de una cuidadora de su madre con Alzheimer donde nos cuenta su experiencia personal y positiva con la utilización de Aceite de Coco Alzheimer, cómo recuperé a mi madre sin fármacos.

Como podéis comprobar, el aceite de coco parece ser un gran aliado para ayudar a combatir el alzheimer, por si acaso incluirlo en nuestra alimentación puede ser una buena fórmula de prevención, ya que el aceite de coco permite muchos usos en la cocina, desde tartas, bollería, incluso untado por la mañana en las galletas o las tostadas a modo mantequilla y con un sabor muy rico.

*También te puede interesar ⇒ Alimentos para Prevenir el Alzheimer

 

 

Anuncios

Publicado el 1 noviembre, 2017 en CUIDADORES, NUTRICIÓN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: