Homenaje fallecidos por Covid19

Hoy 27 de Mayo de 2020, comenzamos un luto nacional por los fallecidos por coronavirus Covid-19 en nuestro país, a día de hoy son 27.117 los fallecidos y la mayoría son personas mayores.

Por ello, queremos sumarnos a este homenaje especial para todas aquéllas personas que se han ido a causa de éste virus, sintiendo la angustia y soledad que trasmite el miedo y además acompañado del sufrimiento físico que les produjo los síntomas del padecimiento por Covid-19.

Miedo intensificado por no poder tener cerca ni despedirse de sus seres queridos, miedo a contagiarse y luego a haberse contagiado, miedo por la incertidumbre y desasosiego que muchas veces y en silencio les llevaba a pensar si éste virus fue creado para “recortar” el crecimiento de “ancianos” en los últimos años, miedo a morir.

Miedo, soledad y sufrimiento que durante sus últimos momentos fue aliviado con todo el cariño, esfuerzo y dedicación del personal sanitario que les acompañaban en sus últimos días. Sanitarios que bien merecido tienen su propio homenaje y gracias eternas por acompañarlos en tan dura situación.

Sin olvidarnos de todos aquéllos familiares que en ocasiones tuvieron que tomar decisiones rápidas y difíciles por las que en momentos se sienten culpables y no deberían.

Con ésto y desde nuestro rincón, tenemos un recuerdo especial para todos aquéllos que ya no están y que a la vez siempre estarán en nuestras memorias tras una situación que nunca más podremos olvidar.

Siempre en el Recuerdo

Publicado el . en TERCERA EDAD y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: