Soluciones3e

En Soluciones3e nos dedicamos a la selección de personal de ayuda a domicilio (interno y externo) para toda Asturias. Puede contactar con nosotros desde nuestra página www.soluciones3e.com

En Soluciones3e sabemos el problema que genera a una familia buscar un empleado/a para su hogar, sobre todo en el momento de encontrar a alguien para el cuidado de una persona mayor, bien sea para realizar las tareas diarias del hogar, cuidado de ancianos, acompañamientos nocturnos, etc.

Normalmente esta necesidad surge de manera inesperada y necesitan encontrar un empleado que los ayude de una forma rápida y eficaz.

Por ello, en Soluciones3e contamos con Personal de ayuda a domicilio, externo e interno, para Cuidado de ancianos,  Canguros, Tareas domésticas,  Compras a domicilio, Acompañamientos médicos, Acompañamientos nocturnos. Simplemente tienes que contarnos tu necesidad de servicio y te asesoramos sobre el que mejor te convenga, y de manera inmediata enviamos un trabajador que se ajuste a tus necesidades.

Además os presentamos un servicio de Comidas a domicilio, para todos aquellos mayores que quieran disponer de una alimentación sana y equilibrada cada día.

En este blog vamos a  llegar a todos sin límite de edad, desde los más jóvenes hasta nuestros mayores, porque todos en algún momento podemos ser cuidadores ó necesitaremos ser cuidados. Para ello hemos creado cinco categorías que encontraréis en el lateral, y que a continuación detallo lo que encontraréis en cada una de ellas:

  1. Bienestar. En esta categoría vamos recopilando toda esa sabiduría que nos enseñan nuestros mayores a través de su experiencia, para todos aquellos que sabemos que la naturaleza esta de nuestra parte para cuidarnos.
  2. Cuidados. Aquí encontraréis información, vídeos, tutoriales y otros contenidos que os servirán para realizar un buen cuidado a los mayores ó familiares dependientes a vuestro cargo.
  3. Cuidadores. Para todos aquellos cuidadores que también necesitan apoyo, encontraréis pequeños documentales y consejos, además desde aquí podéis comentar las entradas e intercambiar experiencias con otros cuidadores.
  4. Empleadas de Hogar. En muchas ocasiones necesitaremos contratar una empleada de hogar, por ello en este apartado os dejo información actualizada sobre la contratación de una empleada de hogar.
  5. Tercera Edad. Este apartado lo dedico a nuestros mayores, donde podrán encontrar noticias de interés e información de eventos dirigidos a ellos.

También podéis realizar consultas ó sugerencias de las entradas, bien a través del blog ó enviarnos un correo a info@soluciones3e.com.

Anuncios
  1. Soy cuidadora .Tengo certificados de alimentos,primeros auxilios,alergias,tengo curso geriatria,he sido voluntaria de cruz roja y residencia de ancianos.En la cruz roja estoy como cuidadora.Necesito algo mas para estar cuidando ha personas en su casa.

  1. Pingback: Consejos prácticos para evitar estafas a personas mayores - Geriatricarea.com : Geriatricarea.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: